Una eCommerce nos ayuda a vender más, y un ERP nos ayuda a gastar menos. Erp Prestashop!

GIDcosmos, Erp Prestashop disponible para cualquier tipo de empresa.

Nos complace presentar el módulo “facilities” de GIDcosmos. Sirve para una completa integración de nuestro ERP, con nuestra plataforma eCommerce. GIDcosmos, es un software de gestión válido para cualquier tipo de negocio. El mejor ERP adaptado Prestashop y enfocado al suministro industrial, suministro eléctrico y ferreterías aunque también está adaptado para empresas de distribución alimentaria, gestión de representantes y un largo abanico de tipos de negocio distintos.

El módulo de “facilities” nos permite organizar categorías, productos, descripciones, imágenes, documentación relacionada con el producto como fichas técnicas y catálogos, etc… Además, tenemos a nuestra disposición potentes herramientas que nos ayudarán a que nuestros productos aparezcan bien posicionados en los buscadores mas utilizados de la red.

Aunque la mejor solución sería la combinación entre nuestro ERP y nuestra eCommerce, hemos incluido la integración en tiempo real con cualquier tienda Prestashop. Si ya dispone de una eCommerce y está buscando un ERP, esta es la mejor solución. Consúltenos!

En cuanto se haga una venta en la tienda física, el stock de dicho producto se actualizará al instante en la web, lo que te evitará problemas como que por ejemplo, un cliente te compre por la web un artículo que acabas de vender en la tienda minutos antes y no podrás volver a tener disponible.

Un ERP prestashop que permite una sincronización en tiempo real con la base de datos de nuestra eCommerce.
De este modo, todos los productos de la web, aparecerán “al vuelo” en el panel de caja de la venta física, listos para ser vendidos por mostrador.

A continuación os mostramos otra de las varias plantillas que hasta el momento hemos utilizado en las E-Commerce implantadas. Todas son totalmente personalizables al gusto del cliente y responsive (adaptables a cualquier dispositivo).

 

Erp prestashop

 

 

Leave a Reply

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información