ERP GID conector Prestashop Atributos, tallas y colores

gid erp conector prestashop

Importancia de Atributos, tallas y colores en una tienda

Para cualquier tienda online y offiline es muy importante y casi imprescindible la utilización de atributos para poder identificar variaciones de un mismo producto, por ejemplo podemos tener camisetas en varios colores y tallas, sería más fácil tener un solo producto camiseta con todas las variaciones que tener un productos camiseta por cada color y talla(podriamos tener cientos de combinaciones de un mismos producto), como habrás podido ver en muchas tiendas online, aparece un selector de color y talla cuando vas a realizar tu en compra en muchos de los productos, para hacer la compra más fácil y rápida, y sobretodo si piensas en la compra a través de un dispositivos movil, sería muy engorroso que al buscar una camiseta te aparezcan más de 20 productos que solo se diferencias en la talla.

Atributos en Prestashop

Prestashop ya tiene implementado las utilización de atributos en los productos, podemos generar desde la ficha de producto en muy pocos pasos cientos de atributos, añadiendo diferentes precios incluso imágenes por cada uno de los atributos, ideal para colores y variación de precios para tallas más grandes.

tallas y colores prestashop

ERP GID conector Prestashop con Tallas y colores

Además de los atributos en Prestashop, necesitas que tu ERP o software de Gestión de tu empresa, también tenga la opción de añadir a tus productos atributos, tallas y colores. ERP GID Cosmos, es un ERP profesional que cuenta con esta funcionalidad, es utilizado por las ferreterías y empresas de suministros industriales más importes de  España. Debido a su Robustez, programación a medida y su gran número de funcionalidades. Más info sobre ERP GID Tallas y Colores.

La nueva funcionalidad es el ERP GID  conector Prestashop para los atributos, tallas y colores, de esta forma simplemente con nuestro mantenimiento de Productos en nuestro ERP tendremos sincronizados los atributos, tallas y colores directamente en Prestashop sin tener que duplicar datos, de esta forma reducimos el trabajo a la mitad y conseguimos una sincronización de ERP a prestashop 100%.

erp con tallas y colores

más utilidades y noticias en nuestras redes sociales:
twitter codigo10 google plus codigo10 facebook codigo10

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información