GIDCosmos – Erp ferreteria e integrado con Prestashop

software erp ferreteria pedido

GIDCosmos – Erp ferreteria e integrado con Prestashop

La gestión de los stocks o inventarios es una de las tareas mas difíciles de realizar, resultando clave en la dirección de las empresas de distribución. Un buen control y gestión de inventarios es, para cualquier empresa, un aspecto que posibilita la reducción de costos sin reducir los ingresos, es decir, obtener resultados óptimos.

En esta difícil gestión GID-COSMOS, nos va ayudar a calcular nuestra necesidad de compra, para alimentar nuestro inventario de forma que nos garantice una expectativa de venta, calculando dicha necesidad individualmente por artículo, dependiendo de la situación del mismo en cuanto al tipo de mínimo, manual, estacional o por consumo medio, y considerando los pedidos en curso de recepción por parte de los proveedores y los pedidos o compromisos de servicio con los clientes.

El sistema nos calcula un pre-pedido al proveedor para que el responsable de compras lo valide por medio de un interface muy intuitivo y funcional, convirtiéndolo en un pedido en firme, agilizando de una forma importante esa tarea tan crucial.

erp ferreteria

Nos anticiparemos con esta herramienta a las posibles roturas de stocks, comprando de una manera dirigida, consiguiendo una optimización de stocks y por ende una reducción considerable de costes al realizar nuestra compras cuando realmente necesitemos esos stocks.

Con GID-COSMOS vamos a conseguir tener el stock que el cliente necesite, ayudándonos a olvidarnos de la clásica premisa de “que hay que de tener de todo” pasando a “hay que tener que lo el cliente nos compra”, en resumen conseguiremos :

-Asegurar la disponibilidad de stocks para cuando el cliente lo necesite.

-Reducir nuestros niveles de existencias.

-Disponer de una información fiable.

Otro de los aspectos que mejoran con una optima gestión de compras el erp ferreteria, es la reducción de nuestros costes por portes, al pedir de una forma mas segura y no como clásicamente se ha hecho que es por intuición del responsable, cosa que en una gran cantidad de referencias es imposible acertar, generándose compras redundantes o imprevistas generando costes extras por servicios express o inmediatos.

GID-COSMOS, nuestro mejor aliado para conseguir una optimización de stocks, una reducción de costes asociados a las compras, y un mejor servicio a nuestros clientes. 

facebook codigo10 social

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información