ERP conectado con Marketplaces sincronizado en Ebay, Amazon y Prestashop

ERP conectado con Marketplaces

(EN DESARROLLO) PLATAFORMA E-COMMERCE – INTEGRACION DE LOS MARKETPLACES CON GID (ERP conectado con Marketplaces).

Marketplace traducido literalmente del Inglés significa “plaza del mercado”, una definición de lo más acertada. El marketplace es el lugar donde poder comprar y vender en Internet. Una plataforma desde puedes encontrar todo tipo de proveedores, vendedores, profesionales y particulares. Amazon y Ebay son los ejemplos mas conocidos de Marketplace. Existen multitud de E-commerces adheridos a este modelo y especializados en nichos concretos, y muchos de ellos han tenido un gran éxito de negocio. El marketplace se ha convertido en una de las mejores opciones para cualquier negocio a la hora de obtener una mayor visibilidad y garantía de seguridad y fiabilidad en las ventas por parte de nuevos clientes.

¿Qué ventajas obtenemos con nuestro ERP conectado con Marketplaces?

A través de nuestro ERP y tienda Online conseguimos vender a clientes que vienen directamente a nuestra tienda o los que conocen nuestro E-commerce (tienda virtual), el objetivo principal del uso de marketplaces es ayudarnos a llegar a muchos más clientes.

Nuestra plataforma marketplace de GID, solventa necesidades tan importantes como la gestión de anuncios en los diferentes marketplaces, el seguimiento de envíos, la sincronización de los stocks, los cambios de situación del pedido,la venta en diferentes países e idiomas, la subida masiva de anuncios y la modificación y cancelación de los mismos,  etc… con lo que se ahorra mucho tiempo en la gestión de diferentes herramientas y plataformas en una sola. 

Los 2  puntos más importantes a tener en cuenta al conector nuestro ERP con Marketplace:

ERP conectado con Marketplaces

1 – Gestión del catálogo de productos, anuncios y Stocks.

Es vital tener actualizado el catálogo de productos tanto en nuestro ERP, ecommerce y sobretodo en los Marketplace. Ya que un producto desactualizado puede provocar problemas con los clientes (a comprar un producto que ya no tienes en stock), lo que significa perdida de ventas y de confianza. Por otro lado si vendes en diferentes plataformas sin tener un ERP conectado con los mismos, tendrás que gestionar individualmente los productos en cada una de las plataformas, lo que conlleva muchísimo tiempo perdido y sobretodo dinero. Con nuestro ERP GID Comos tendrás sincronización con marketplace como Amazon, Ebay y ecommerce (PrestaShop), se actualizarán en tiempo real toda la información más importante como Precios y Stocks, lo que conseguimos es desde un solo lugar tener actualizado los productos en todas las plataformas(precios, stocks, descripciones por Idioma, etc..) 

2 – Gestión de pedidos.

Prácticamente todas las plataformas de E-commerce tienen integradas un gestor de pedidos, ya sea por defecto o a través de módulos. Pero un ERP es más efectivo a la hora de gestionar este área, ya que podemos gestionar tanto los pedidos como Albaranes, Facturas, contabilidad y mucho más. Nuestro ERP conectado con Marketplaces almacena y gestiona los pedidos de todas las plataformas, tanto de ecommerce como de Marketplaces, con lo que se consigue una gestión más eficiente y centralizada de las ventas.

Más Funcionalidades y mejoras en nuestras redes sociales, SÍGUENOS:
twitter codigo10 google plus codigo10 facebook codigo10

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información