Soluciones para mejorar la competitividad de su empresa

Codigo10 es una empresa de desarrollo y comercialización de software de gestión sectorial. Con una experiencia de negocio adquirida durante años, ofrecemos soluciones empresariales, especialmente en el ámbito del sector de la distribución y de forma genérica con soluciones de gestión documental.

Los pilares básicos de nuestras soluciones son la madurez de las aplicaciones que desarrollamos y la capacidad de adaptación junto con la tecnología empleada permitiendo hacer frente a grandes volúmenes de datos. Desarrollamos aplicaciones para que su empresa tenga más agilidad, más control, más predicción y más seguridad.

OBJETIVO

Analizar su negocio, comprender sus expectativas y necesidades. Nuestros analistas y consultores le ayudará a "visualizar el éxito" de sus nuevos proyectos. Aconsejandole sobre las posibilidades técnicas existentes para implementar sus necesidades, permitiendole elegir entre ellas.Realizar el seguimiento de las soluciones implementadas para verificar el éxito de las mismas.

MISIÓN

Se centra en: Consultoría de tecnologías de la información. Desarrollo de software para pymes. Analizar y adaptar nuestro software a las necesidades de tu negocio.

ACTIVIDAD

Codigo10 S.A.L. es una empresa formada por profesionales con alta experiencia dedicada a la consultoría y los servicios informáticos.

¿Alguna duda? Nada mejor que hablar con nuestro personal.

Llámenos al 965 088 408 o mándenos un correo al mail@codigo10.es