El mejor ERP para Ferreterias

By 11 enero, 2016 Varios No Comments
El mejor ERP para Ferreterias

¿Cuál es El mejor ERP para Ferreterias?

Iniciarse en el negocio de una ferretería no es nada fácil. Además de la inversión inicial es necesario mucho tiempo para planear aspectos como el mercado actual y la competencia, definir objetivos, adecuación de las instalaciones, crear estrategias para conseguir clientes, búsqueda de proveedores y fabricantes, contratación de personal, y otros aspectos. Pero no debes olvidar la parte más importante que le ayudará en todos los procesos de  administración para su negocio. Un ERP para Ferretería.

Seguramente piense que El mejor ERP para ferreterias puede representar una inversión económica considerable y que al comenzar una ferretería existen prioridades en cuanto a los temas económicos. Sin embargo es importante considerar que un  ERP para Ferretería puede adaptarse tanto en precios como funcionalidades según las necesidades de tu empresa.

Al comprar un ERP para Ferrería no tienes que verlo como un gasto, realmente es una inversión en una herramientas que hará que su Ferretería sea mucho más rentable para mantener el orden y administración de la misma, por lo tanto es uno de los elementos más importantes de una ferretería

Desde Codigo10 Sistemas Informáticos hemos desarrollado un ERP para Ferreterías ERP FERRETERIA, considerado El mejor ERP para ferreterias.

Funcionalidades caracteristicas de GID Cosmos

El  ERP para ferretería GID, es un sistema completísimo y de gran usabilidad y amigable para cualquier usuario, que le ayudará a realizar la gestión de su negocio en todos los ámbitos del mismo como: ventas, facturación, compras, pedidos, control de stocks, inventarios, etc…

También dispone de diferentes módulos para integrar todo tipo de negocios y tecnologías, pueden añadirse de forma fácil y rápida, como venta Online(ecommerce Prestashop), Terminales de Radio Frecuencia, Modulo TPV autónomo, Cuadro de Mandos  y muchos más.

Uno de los principales puntos fuertes del ERP son los cálculos de precios y las diferentes variantes para los mismos, las ferreterías al tratar con tanto tipo de producto y de sectores a los que vende necesita tener una gran diversidad de precios en los productos como precios por familias, cantidades, envases, embalajes, y también a través de atributos de productos como pesos, medidas, colores, etc…

Para resumit el ERP ferretería GID es un programa de gestión especializado en el sector de la Ferretería, con muchos años de experiencia y que esta integrado en las ferreterías más importantes de España.

Claves a la hora de buscar el mejor ERP para ferreterias

  • Busque una empresa seria y profesional especializada en el sector de ERP para ferreterías,  Déjese orientar por el sentido común, por los clientes de la empresa y sus casos de éxito, y no se deje seducir por una oferta excesivamente buena (al final siempre sale más caro).
  • Un ERP debe ser compatible y estar conectado con las demás tecnologías de la empresa y de la administración pública.
  • No hay que pensar en software de código abierto (libre) y de licencia. Se debe calcular el coste al elegir un ERP para ferreterías a medio plazo, incluyendo gastos de mantenimiento , modificaciones o el desarrollo propio.
  • Una ferretería puede hoy necesitar un ERP básico, y a medida que crece, uno más avanzado. Paraello utiliza un ERP con varias modalidades según tus necesidades.

¿Quieres probar ERP GID Cosmos?
Software gestión de Almacén demo

Síguenos en:
google plus codigo10 twitter codigo10 facebook codigo10

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información