Cuadro de Mando integral ERP GID – Analítica de empresas

By 21 Agosto, 2015 Sistemas ERP No Comments
Cuadro de mando erp gid

Nuevo Cuadro de Mando integral ERP GID

Hoy en día tener toda la información de su negocio ya no es suficiente, hay que saber interpretarla con exactitud, para que las tomas de decisiones y operativas sean satisfactorias. Un cuadro de mandos es una herramienta precisa que permite ahorrar mucho tiempo y dinero, ya que ayuda a vigilar de cerca los aspectos clave del negocio y poder actuar en consecuencia.

Como mínimo, cualquier empresa debe de contar con un sistema de información que le permita reaccionar a tiempo cuando las cosas van mal o mantener su línea de actuación si las cosas están funcionando. No sirve de nada darse cuenta de que vamos mal cuando han pasado meses. Ya que no habrá tiempo para reaccionar.

ERP GID DASHBOARD es un cuadro de mando integral ERP desarrollado para obtener y analizar toda la información de ventas, presupuestos, pedidos, compras, etc… , permitiendo evaluar la situación de su empresa  en tiempo real y poder tomar decisiones rápidas basadas en criterios o información objetiva y no en conjeturas o intuiciones.

cuadro de mando integral erp

Con esta herramientas podrás analizar toda la información del ERP GID en tiempo real y poder realizar multitud de filtros (temporalidad, puntos de venta, por cliente, agente, series, familias, provincias, poblaciones, etc…) para obtener la información lo más exacta posible. El cuadro de mando integral ERP GID es totalmente responsive y multiplataforma, podrás acceder a la información de su empresa a través de cualquier dispositivo móvil, tablet o equipo de escritorio independientemente del sistema operativo que utilice.

Toda la información representada podrá ser exportada a ficheros PDF,  CSV e incluso imprimir los resultados y las gráficas, para que puedan estudiarse los resultados en cualquier lugar y poder realizar trazas y apuntes sobre ellos.

cuadro mando integral erp

facebook codigo10 social

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información